jueves, 13 de agosto de 2009

Universidad de Maryland.
Que pasada de sitio.

Ahora mismo estoy en la sala de ordenadores de la Biblioteca Central... y esto es la envidia de la Universidad Autonoma. Aqui no hay doscientas personas arrejuntadas y sistematicamente 5 ordenadores averiados... aqui son de ultima generacion y llegan hasta donde me alcanza la vista. Y no os lo vais a creer pero... las impresoras FUNCIONAN!
Es una maravilla. Hay cesped verde verde verde alla donde mires, arboles gigantes, ardillas correteando... gente paseando en bici con una sonrisa en la cara, los coches en los cruces se paran a cinco metros y te dejan pasar... en fin.
Por eso he cogido un mapa de la universidad (yo y los mapas!) y me he ido en busca del Rossborough Inn, que no se lo que significa pero es un sitio donde te orientan por si quieres entrar.
Y la cifra que me ha dicho creo que ni lo he procesado. Habia demasiados numeros como para hacerme una idea. Ya puedo empezar a ahorrar... despues de comer. Porque hay un gigantesco centro comercial (dentro de la universidad!!! dios mio, no son bares cutres con sandwiches de mixto huevo!) con restaurantes y Starbucks, colega. Y no lo voy a dejar escapar.
Las salas de estudio no son cuartuchos de 50 metros donde tienes que jugar al tetris para desplegar los libros... los sitios para sentarse no son bancos de plastico con barrotes: aqui son sofas. Sofas!!!!!! sofas de cuero de todos los tamanos y colores. Y la gente se tumba y se pone comoda, he visto como a tres personas descalzas!!! Estoy flipando.

Como se lo montan los americanos.
Aqui si tienes dinero eres el puto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario