jueves, 20 de agosto de 2009

Acabo de descubrir mi rincón.
Damas y caballeros, os presento mi lago. Este lugar es mágico. Es de esos lugares que te entran por los ojos, que te enamoran desde el primer vistazo y que provocan un inevitable deseo de querer volver.
Ahí he pasado mi manana. Y podria haberme quedado a vivir sin problemas. Ahí es donde de verdad se escucha el verdadero sonido de la naturaleza... pajaros, cigarras, saltamontes, patos chapoteando... todos aquellos sonidos que pasan inadvertidos, aquí se escuchan hasta en su más diminuta expresión.

Aquí puedes estar en silencio durante horas. Leer, pensar, o simplemente deleitarte estando presente.


Después de semejante dosis de relax, he dedicado la extremadamente calurosa tarde de hoy a pasear por el GeorgeTown University y alrededores. Mucha tienda, mucho rico, mucho cochazo (vaya cochazos...), y mucho mendigo. Definitivamente, quiero vivir aquí.
Todo el mundo tiene su bicicleta, su coche, su casa, su trabajo, y su vida.
Y yo quiero desarrollar la mía en este país... el país donde los deseos se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario