domingo, 16 de agosto de 2009


Lo que pretendia ser una breve comilona en Virginia con mas amigos argentinos, se ha ido convirtiendo en una barbacoa ligeramente ilegal (en este pais tan moderno puedes llevar escopetas de todos los tamanos pero esta terminantemente prohibido beberse una cerveza en la calle, lo cual es muy logico) y ha durado unas 10 horas.

Han sido 45 minutos de viaje en coche desde Maryland, con las ventanas abiertas. Yo habria puesto la musica alta, como el resto de los coches que iban pasando a nuestro lado. Vaya coches... vaya coches. Espero hacer algun dia una foto que refleje de veras el dinero que habran invertido en ellos, porque es una pasada. Y ves que los conducen los tipicos negros que ves en los videoclips. Jamas pense que existiesen de verdad.


El motivo? el cumpleanos de uno. De pronto me he visto rodeada de trescientos kilos de carne a la brasa y unos diez invitados sedientos de sangre. De nuevo, podia elegir entre gastar mi preciado tiempo con personas de mas de 35 o gastarlo con crios de menos de 9. Y, como siempre, he decidido ir pasando de conversaciones demasiado maduras a conversaciones demasiado inmaduras, alternativamente.


Tras el ataque carnivoro ha llegado el momento piscina. Y os prometo que jamas he visto a tanto indio en tan pocos metros cuadrados. Alli no habia ni un solo americano. Poco a poco la situacion ha ido cogido confianza y he encontrado mi sitio entre los demasiado maduros. Conversaciones sobre psicologia, fotografia, viajes...


Total, que entre una cosa y otra me han vuelto a invitar a otro sitio.

Chicos... proxima parada: Boston. No se que hay alli, jamas me habia planteado ir... pero me han invitado.

Lo de NY no se siquiera si se llegara a hacer, asi que... por que no Boston? es una ciudad mas pequena, o eso creo... y sera mas facil de ver en tan pocos dias.



Mis maletas vuelven a estar preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario