miércoles, 12 de agosto de 2009


Mi manana ha transcurrido normalmente.
He ido a trabajar con la argentina: a fregar platos y a limpiar cajones, y cada 15 minutos teniamos un descanso para tomar mate y contarnos respectivamente nuestras vidas. No lo considero un trabajo especialmente pesado, a pesar de lo desagradable que resulta limpiar mierda ajena... es apasionante caerle bien a la persona que me puede abrir las puertas en la direccion que yo desee.

Noto cierta estabilidad, lo cual es bueno porque tengo la oportunidad de apreciar lo maravilloso que es este lugar. La angustia que tenia al principio de no entender el incomprensible acento, de no saber donde estaba, de no saber que hacer... ha desaparecido. Ahora se incluso cuando va a llover o a hacer un calor insoportable.
Ahora miro alrededor y, aunque me sigo sorprendiendo con los gigantescos arboles que hay y me emociono cuando las ardillas cruzan las calles... me paro y saco fotos.
En lugar de paralizarme como una novata.


PD: aun no se cuando ire a NY, pero en principio el lunes. Mi maleta esta preparada y ya me he armado de 9 libros turisticos y 4 mapas de la zona. Aun asi... me perdere SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario