domingo, 30 de agosto de 2009


Ultima noche... ultimanocheultimanocheultimanoche... no para de repetir mi cabeza Por mi corazon se juntan un monton de sentimientos... algo me dice que lo voy a pasar verdaderamente mal en el aeropuerto cuando vea a esas dos caritas angelicales decirme adios...

He estado todo el dia abrazada a ellos. Me recuerdan cada media hora que me van a echar de menos, que no me olvide de escribirles, que cuando voy a volver, que les llame...

Y resulta tan adorable como triste. Despues de todo, les he cogido un carino enorme... Y ahora que? que voy a hacer sin mis hermanos adoptivos, sin mi casa con jardin, sin esos arboles de inalcanzable tamano, sin las ardillas correteando por las calles, sin ese acento americano tan dificil de comprender a veces...? Me va a costar acostumbrarme de nuevo a ese entorno estresante lleno de ruido y coches llamado ciudad.

(Suspiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario