domingo, 9 de agosto de 2009


Creo que ya se en que dia estamos. He tardado 5 dias en darme cuenta... y, logicamente, es 9.
Y hoy ha sido el dia mas caluroso desde que llegue. No me sorprenderia haber pasado los 45 grados. Madre mia, que calor. Es un calor insoportable: pegajoso, humedo... que no te deja respirar y se te mete por todos los poros de tu piel. Arg.

Hoy ha sido un domingo pancho. Mercado rural por la manana, peli por la tarde, y cena en Silver Spring por la noche. Silver Spring... aquel condado de nombre taaaaan americano... la gente tomando helados de Haagen Dazz en terrazas amplias, musica veraniega americana, coches (COCHAZOS) y skaters pasando ocasionalmente por las calles...

{Nota mental: es probablemente el pais con los coches mas impresionantes que jamas vereis}

En ocasiones adoro america. Voy al bano de los restaurantes y todo esta hiperpensado. Nunca nunca te falta papel (encima es gratamente suave), siempre hay jabon para lavarte las manos... hasta las papeleras tienen un sensor de movimiento y no tienes ni que pulsar palancas como un puto raton.
Es alucinante.

La gente disfruta de su tiempo libre en familia, reuniendose en sus casas en torno a una alargada bandeja con pollo asado y patatas... es TAN americano. Y tan adorable (a ratos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario