martes, 11 de agosto de 2009


Ahora puedo decir con todas las letras que ME HE INTEGRADO.
He tardado no se si 5 o 6 dias, pero me he integrado.

Existen tres cosas que puedes hacer en Greenbelt: comprar comida, dormir, y hacer actividades comunitarias. Se trata de una especie de pueblo hippie, muy hippie, donde la gente se dedica a intercambiar favores con otra gente de la zona. Que si me vigilas al nino, si me cuidas al perro, si te paso un contacto por alli, otro por alla... A eso me refiero con actividades comunitarias.
A eso y a los dos servicios basicos que aqui puedes encontrar: piscina y biblioteca.

Ayer consegui hacerme amiga de uno de los encargados de la biblioteca, un americano de acento ligeramante incomprensible pero tan simpatico como feo. Y deja a mi disposicion los ordenadores, cosa que se agradece bastante cuando estas lejos de tu casita.

Por otra parte, tambien he conseguido una amistad argentina. Una mujer que me pidio un favor ayer a las 11 de la noche. Que si le podia ayudar a bajar todos los trastos de su altillo y ordenarlos. Lo que comenzo como favor amistoso ha acabado como trabajo ocasional... y el dinero es algo que nunca viene mal.
Por lo visto le he caido bien. Precisamente la mujer trabaja en el departamento de Antropologia en la Universidad de Maryland, y se encarga de traficar con estudiantes de otros paises (legalmente hablando). Eso justo encaja con mi deseo de venirme aqui a estudiar unos mesecillos.
Resulta todo tan genial cuando encuentras a semejante contacto...

Y lo mas interesante (tambores) es... que me ha invitado indefinidamente a la casa de su hijo mayor a Nueva York.
Nueva York, damas y caballeros. Esto ya son palabras mayores.


Sin pensarmelo dos veces voy preparando mi maleta, otra vez.

Esto ya es otra cosa.

2 comentarios:

  1. El blog se pone muuuuuy interesante, tanto como su dueña...causalidad, causa y efecto, suceden cosas, interacción y movimiento, acción, caminar, fluir, hablar, conocer, segir andando y recibiendo, vivir... Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te vas a New York? XD y cuando vuelves?
    -Vidal

    ResponderEliminar