jueves, 6 de agosto de 2009

Surfing U.S.A


Incomunicacion. Principalmente ese es el motivo principal de mi desesperacion. Por donde empiezo? me encuentro en un lugar apartado de Washington DC, a las afueras de Maryland. Y no puedo entender como una familia puede acoger tan bien a una persona que conocen de vista, osease yo.
En cuanto a mi estado fisico... que decir. Tengo una gripe que va a desembocar en algo peor como siga lloviendo como llueve... mi muela del juicio no ha encontrado un momento mas apropiado para salir. Ahora es cuando me acuerdo de que tendria que haber hecho caso a mi padre y haberme armado de un buen chubasquero. Ahora me acuerdo de que la pereza no tendria que haberme invadido cuando pense en cargar totalmente la bateria del movil, porque ahora es cuando recuerdo que el enchufe es distinto aqui. Probablemente deberia haber pensado mas detenidamente lo que un viaje de un mes a un continente tan distinto significaba.
Pero no lo hice. Y una vez mas, me encuentro con una gran experiencia por delante.

2 comentarios:

  1. La chica de las cerezas...que chica tan estupenda, que chica tan especial...
    El cosmos no deja de creear cosas, con ella se reecrea, se supera, es hasta grotesca la perfección, la belleza, la dulzura...aki se te echa mucho de menos, lo sabes, todos los viajes son interesantes, de todo se aprende o se deberia, aki te espero con tremenda alegria cuando te vea, dejame decirte que eres Excepcional!! Pasalo bien! Y que te traten bien!! mmmmmuaaa!

    ResponderEliminar
  2. OMG! chica de las cerezas tiene blog y se ha ido de viaje un mes al otro lado de la charca sin decirme nada... qué colapso de noticias nuevas.

    Sin móvil, eh? dicen que no valoramos las cosas que tenemos hasta que dejamos de tenerlas, espero que aprendas a valorar no sólo el móvil si no también el hogar que dejas a un mes y un sin fín de experiencias de distancia.

    ¡Mucha suerte y besotes sabor cereza!

    ResponderEliminar