jueves, 6 de agosto de 2009


Dicen que no valoramos las cosas que tenemos hasta que dejamos de tenerlas... que gran verdad.
Miro a mi alrededor y veo paisajes *amazing*... arboles de a saber cuantos metros... ardillas que cruzan las carreteras y se te quedan mirando... mariposas, bichos y flores de todos los colores y tamanos...

Y echo de menos todo. Desde el lugar donde estaban las letras del teclado hasta la sensacion de ver como encaja un cargador en el enchufe. Dejando de lado estas necesidades basicas, echo de menos a la gente (a mi gente), al lomo que todas las mananas rechazaba, al ruido de coches y semaforos, el olor a contaminacion y alcantarilla...
Pero supongo que seran las consecuencias de pasar mi primer dia en completa soledad. Mi objetivo de hoy era muy simple y facil de recordar: conocer gente. Y para ello he tenido que gastarme tres dolares en cosas que apenas necesitaba... al menos era una excusa recurrente para un estupido tema de conversacion.

He conseguido que me conozcan unas 5 personas, mas de la mitad afroamericanos.
Por cierto, para todos aquellos que decian que mi musica de negros no la escuchaba nadie, que pasen y vean. Aqui molo, caballeros. Y me conozco todas las canciones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario